Los hermanos venezolanos se presentarán en el Luna Park el 20 de septiembre. Las entradas ya están disponibles a través de TicketPortal.

Los hermanos venezolanos Mauricio y Ricardo Rodríguez – hijos del también artista Ricardo Montaner – anunciaron su primera presentación en la Argentina luego de sus dos shows agotados en Niceto Club a finales de 2019. El show será en el Estadio Luna Park el 20 de septiembre continuando con su gira “Dos Desconocidos Tour” y las entradas ya están a la venta a través de Ticketportal. Ahora, charlaron con Billboard Argentina acerca de sus shows en Niceto, su futura presentación en el Luna Park y qué significa para ellos la artista argentina Lali. 

Mau, ¿qué diferencia tiene este show con Niceto? La gente estaba parada, podía bailar… es algo distinto.

  • Mau: La verdad es que Niceto tiene mucho nombre, es uno de estos lugares súper icónicos  que para nosotros fue muy cool, primero porque no cabía un alma más y después porque todo el mundo estaba parado, es algo que disfrutamos mucho porque la gente puede bailar cómoda. Lo que pasa con el Luna es que tiene una historia muy específica y muy particular en nuestra vida. Desde que me acuerdo pasamos nuestras vidas metidos ahí. Nuestro padre hizo muchos shows y cada año hacía una temporada como de 10 o 14 en el Luna. Además también tocábamos con varios artistas y era donde jugábamos a la pelota, jugábamos fútbol en los pasillos del Luna, entonces tiene mucha historia. De hecho, es el venue en el que más hemos querido tocar en el mundo, más que un Madison, más que un Triple A, que cualquiera.  

¿Qué es lo primero que se les viene a la cabeza cuando digo “moda”?

  • Ricky: La disfruto mucho, siento que es parte de la expresión y parte de la firma de Mau y Ricky. Nuestros looks son muy distintos, tengo un estilo más rockero que Mau pero en definitiva la disfruto mucho. Te diría que la mayor parte del dinero lo gasto en carros y en moda, sin duda. 

Mau, tu turno, lo primero que se te viene a la cabeza si digo “matrimonio”

  • Mau: Lo primero que se me viene a la cabeza es el nombre de mi esposa Sara. Me viene a la cabeza que amo el hecho de haberme casado a una temprana edad, siento que hay una vaina rara con la gente, cada vez que le digo que tengo 26 años y llevo dos casado, me dice: “ui, eres muy joven”. La verdad es que gracias a Dios que haya pasado porque lo puedo disfrutar más tiempo, y la gente no lo entiende de esa manera. Ojo, no todo el mundo tiene que casarse a temprana edad, todos somos distintos pero amo haberlo hecho yo.

Ovy On The Drums, Ricky.

  • Ricky: Ovy… un gran amigo y productor con el que tenemos la dicha de tener la canción “sigo buscándote” y que haya alcanzado lo que está alcanzando esa canción es muy lindo y muy bonito. Pensar en esa noche de Bogotá donde estuvimos Seba Yatra, Ovy y yo haciendo este tema y ver que ahora ya está en los teléfonos, las computadoras y los corazones de la gente es muy bonito. La vamos a cantar este 20 de septiembre en el Luna y vamos a invitar a Ovy para que se venga para acá.

Mau: Lali

  • Mau: Lali fue la primera persona, junto a su grupo, en darnos nuestra primera oportunidad de abrir algún concierto. Nosotros le abríamos a los Teen Angels en el Rex, hicimos 15 conciertos con ellos y es algo que siento que lo tenemos muy cerquita en el corazón. Es muy lindo ver que estamos tan cercanos a Lali, que hemos logrado tantas cosas juntos, tan bonitas y que ella tuvo tanto que ver en nuestro comienzo. Es una de esas personas que estuvo cuando Mau y Ricky no era “Mau y Ricky”, cuando éramos feos, con pelo largo y que nadie sabía quienes éramos. Ella apostó por nosotros y eso me da mucha felicidad.