En el marco de su gira "Desgenerados Tour", la dupla volvió a reencontrarse con un estadio sold out para seguir llevando alegía, baile y talento

Este sábado 3 de septiembre el dúo volvió al mítico Estadio Luna Park con un show increíble, donde los fans pudieron disfrutar de un set de 23 canciones, «papás», «Prende la camara», «Sin querer queriendo», «Mi Mala» y «Fresh» fueron algunas de las canciones que formaron parte. La cita se repite el próximo miércoles 14 de septiembre en el Luna Park, donde todos aquellos fans que no llegaron a tiempo de conseguir sus entradas, tendrán una última oportunidad.

Con cambios de vestuarios, guitarras, globos, un invitado internacional como JP Sax donde interpretaron «If the world was ending», y un cierre a pura fiesta sobre el escenario con Fiesta Bresh donde no faltó el baile, la risa y la emoción. Mau y Ricky sorprendieron y superaron las expectativas de todos los presentes donde no faltó el baile, la risa y la emoción.

Mau y Ricky encaran la última parte del año, luego de un 2022 en el que ya llevan dos Luna Park, cuatro Gran Rex, un Movistar Arena y aún queda una fecha en el emblemático estadio porteño.