El dúo lanzó hoy su nuevo single y video "Me enamora". Se trata de una canción fresca y que trae alegría.

Los hermanos Mau y Ricky se encuentran en su casa al igual que muchos ciudadanos del mundo debido a la emergencia de salud que hubo que acatar por el COVID-19. Sin embargo, llenaron de música las redes sociales tras la llegada de su nuevo single “Me Enamora“.

El video que acompaña la salida del single fue planteado usando como escenario un autocine y la implementación de un “revival” de las películas románticas de los 80′. Como parte de este lanzamiento, además organizaron un concurso digital cuyo premio es una salida al cine con el dúo.

Mau y Ricky – “Me Enamora”

Es importante desctacar que Mau y Ricky cuentan con más de mil millones de transmisiones en Spotify con el álbum Para Aventuras y Curiosidades, alcanzando el puesto n° 3 en la lista “Álbumes de Pop Latino” de Billboard. El próximo 20 de septiembre cantarán en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas ya están disponibles a través de TicketPortal.

En entrevista exclusiva para Billboard Argentina, los hermanos afirmaron: “Nuestro padre hizo muchos shows y cada año hacía una temporada como de 10 o 14 en el Luna. Además también tocábamos con varios artistas y era donde jugábamos a la pelota, jugábamos fútbol en los pasillos del Luna, entonces tiene mucha historia. De hecho, es el venue en el que más hemos querido tocar en el mundo, más que un Madison, más que un Triple A, que cualquiera.”