Con invitados de lujo y un set repleto de hits, el debut argentino de los hermanos venezolanos tuvo entradas agotadas.

Mau y Ricky, tras un año de éxito musical con canciones “Ya no tiene novio”, se presentaron en Buenos Aires por primera vez. Los hermanos venezolanos llenaron Niceto no solo una vez, si no que dos noches consecutivas. En este escenario por donde pasaron varios artistas de renombre, desplegaron un show con sus grandes hits y lujosos artistas invitados.

“Ustedes la cantan mejor que nosotros!!”, comentó el dúo a su público argentino en un post de Instagram tras el lanzamiento de su nuevo single “Bota Fuego”. Acompañados de bailarinas, un show de luces y un público ansioso por escuchar su música en vivo, cantaron temas como “La Boca”, “Mi Mala” y “Desconocidos”. Y sobrepasaron las expectativas al tener invitados como Lali, Sebastián Yatra y MyA.

Los talentosos cantantes, compositores y multi-instrumentistas, Mau y Ricky, recibieron premios platino en países como USA, Colombia, México y España. Sony Music Argentina, ante tanta atención mundial, finalmente otorgó el galardón de oro por streaming de su exitoso single “La Boca”.