Llegarán el siete y ocho de septiembre al teatro Gran Rex y el 11 al Quality Estadio. Las entradas estarán a la venta a partir de hoy, miércoles 11 de agosto a través de Ticketek y en qualityespacio.com

Luego de presentar “3 De La Mañana”, junto a Sebastián Yatra y Mora, ubicado actualmente en el puesto 41 del Billboard Argentina Hot 100, los hermanos Mau y Ricky anunciaron sus nuevas funciones en Buenos Aires y Córdoba. Debutarán en el Teatro Gran Rex el siete y ocho de septiembre y viajarán al Quality Espacio de Córdoba el día 11. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek y qualityespacio.com.

Los venezolanos se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la TV, a inicios de este año participaron como coaches en La Voz Kids México, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas. Actualmente se encuentran una vez más como jurado, pero ahora en La Voz Argentina.

Como artistas y compositores, sus éxitos se escuchan alrededor de todo el mundo. Ellos escribieron “Sin Pijama”, con Becky G y Natti Natasha, que recientemente fue certificado 13 veces Diamante en Estados Unidos. El álbum debut de Mau y Ricky, “Para Aventuras y Curiosidades, ha sido reproducido más de 4 mil millones de veces en las plataformas digitales y es certificado Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. El álbum incluye los éxitos “Desconocidos” certificado 4 veces Diamante y “La Boca”, 3 veces Diamante.