El show será el 20 de septiembre bajo el marco de su gira "Dos Desconocidos Tour". Su último single "¿Qué Dirías?", alcanzó recientemente las más de ocho millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Los hermanos venezolanos Mauricio y Ricardo Rodríguez – hijos del también artista Ricardo Montaner – anunciaron su primera presentación en la Argentina luego de sus dos shows agotados en Niceto Club a finales de 2019. El show será en el Estadio Luna Park el 20 de septiembre continuando con su gira “Dos Desconocidos Tour” y las entradas saldrán a la venta este martes 10 de marzo a través de Ticketportal con Tarjetas de Banco Supervielle y el viernes 13 de marzo comenzará la venta general.

Actualmente, el dúo cuenta con tres canciones dentro del Billboard Argentina Hot 100, siendo “Recuerdo”, junto a la cantante argentina Tini, la mejor ubicada en la posición número 12. “La Boca”, en colaboración con Camilo, se encuentra en el escalón 56 – este single los hizo merecedores del premio “Canción Dúo o Grupoen los Premios Tu Música Urbano -. Finalmente, “Sigo Buscándote”, sumados al productor colombiano Ovy On The Drums, cierra su presencia en el chart en el lugar número 65.

Mau & Ricky se encuentran nominados en la edición 2020 de los Premios de Música Latina Billboard en la categoría Álbum Pop Latino del Año por su disco Para Aventuras y Curiosidades. Este trabajo ha recibido más de mil millones de reproducciones en Spotify, alcanzando el puesto número tres en la lista de álbumes de pop latino de Billboard, además de lograr múltiples discos de diamante y platino en los EE. UU.

En estos últimos años, no sólo han destacado como cantantes, sino que su faceta como compositores ha estado muy presente. “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Vente Pa’ca” de Ricky Martín y Maluma o “Sin querer queriendo” de Lali Esposito, son algunas de las canciones de su autoría. Además, su último sencillo, “¿Qué Dirías?” estrenado hace solo algunas semanas, ya ha superado las ocho millones de reproducciones en YouTube. El video fue estrenado para San Valentín y resulta ser uno de sus sencillos más personales y sentimentales. Producida por Richy López, la balada fue escrita por el propio Ricky como un regalo para su hermano y amigos.