El cantautor de Italia invitó a participar al artista colombiano en una canción que llega en italiano, inglés y español.

Matteo Bocelli y Sebastián Yatra se unen para presentar un EP romántico e internacional. En tres diferentes versiones – en inglés (“Until She’s Gone”), español (“Tu luz quedó”) e italiano (“Un Attimo di Te”) – lanzan una canción que transmite el arrepentimiento y la esperanza de una reconciliación.

Acompañados por el piano y las cuerdas, sus voces se complementan acompañadas de un videoclip filmado en la isla mediterránea de Malta. Las tres versiones de la canción fueron producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres – detrás de éxitos multi platino como “Despacito” de Luis Fonsi -.

La canción fue compuesta por Bocelli junto a Jez Ashurst y Emma Rohan. Yatra colaboró en la letra en español. “A Sebastián lo conocí hace dos años y conectamos de inmediato a nivel musical y personal”, cuenta Bocelli. Por su parte, Yatra compartió: “Siempre me ha inspirado la lengua italiana y su música, comenzando por el padre de Matteo, Andrea Bocelli”.