Durante la cuarentena Matías lanzó su primer éxito con el remix Raka Taka que se alcanzó a escuchar en 92 países de todo el mundo.

Raka Taka alcanzó +12.000.000 views en Youtube y +4.000.000 en Spotify. También tuvo millones de Tiktok durante todos estos meses del año 2020, incluso famosos y/o influencer’s como por ejemplo Mario Casas, Lele Pons, Luisito Comunica, entre otros, hicieron su coreografía en la plataforma para sus redes sociales.

Desde el año 2008 hasta el 2018, es decir, una década, Matías participó pasando música en todo tipo de eventos sociales a lo largo del país. Una vez cumplidos los 18 años, comenzó su carrera en el mundo de las discos. Desde ese entonces hasta la actualidad, se presentó en más de 30 boliches a lo largo de Buenos Aires y la costa atlántica. Además, fue DJ residente en 3 de esas discos.

“Un poco de lo que fue la previa del Set Live 2 que grabamos en San Bernardo, y ya estamos preparando todo de cara al 3 que se viene dentro de poco 🙏🏼🙌🏼”, escribió el dj en su Instagram anunciando sus próximos trabajos.