El chileno estrena "Esperando" y la versión acustica de "Tu debilidad". Ambos canciones formarán parte de su primera producción discográfica

El cantante y compositor chileno Mati Gómez, estrena nuevo material musical. Se trata de dos temas que salen en simultáneo y que se convierten en la mejor antesala al lanzamiento del primer álbum de estudio de Mati Gómez. El cantante, quien se ha destacado por mezclar la música urbana con letras románticas y su distintivo color de voz, ha mantenido a sus seguidores a la expectativa de nueva música y presenta «Esperando» y la versión acustica de «Tu debilidad». Ambos canciones formarán parte de la primera producción discográfica de Mati Gómez, cuya fecha de estreno será anunciada próximamente.

El intérprete abre su corazón con “Esperando”, una canción con una letra romántica con la que muchos podrán sentirse identificados. Se trata de ese momento en el que las redes sociales se convierten en un arma de doble filo para una persona que se encuentra viviendo un amor no correspondido. El tema se estrena con su Lyric video oficial, disponible en todas las plataformas digitales.

“Siento una felicidad indescriptible en este momento, este es el inicio de un sueño que poco a poco se hace realidad. Espero que puedan disfrutar de mi música y de todo lo nuevo que se viene”, afirmó el cantante.

Pero hay más. Luego del éxito de temas como “Prometí”, “Yo no sé” (remix) feat. Nicky Jam y Reik y “Tu debilidad”, junto a la estrella argentina Emilia Mernes, Mati Gómez les regala a sus seguidores la versión acústica de “Tu debilidad”, en una sesión íntima que deja al descubierto el lado más humano del cantante.