El joven artista chileno volvió con la presentación de "Verte", trabajo que anticipa los lanzamientos que tiene preparados para este 2021.

El joven artista chileno es la nueva incorporación de La Industria INC, una de las casas disqueras de mayor proyección en la escena musical actual, que ha impulsado la carrera artística de estrellas como Nicky Jam, Manuel Turizo, Valentino y ChocQuibTown.

Su primer sencillo “Yo No Sé”, se estrenó en agosto del 2019. El año pasado, el tema incorporó las voces de Nicky Jam y Reik – single que cuenta actualmente con más de 4.4 millones de reproducciones en su canal de YouTube -. Ahora, Mati Gómez volvió con la presentación de “Verte”, trabajo que anticipa los lanzamientos que el joven artista tiene preparados para este 2021.

¿Cómo te sentís después del lanzamiento de “Verte”?

Estoy feliz con este nuevo lanzamiento, es una canción muy diferente, espero que a la gente le guste y se sienta identificada con el sentimiento que trasmite esta canción.

¿Qué te aportó Felipe Zapata?

Me lo presentó el equipo cuando fui a grabar “Vuela” junto a Kapo y me pareció que hizo un trabajo muy bueno, completo y creativo, por eso decidí volver a trabajar con él.

Sos de Escorpio, ¿Qué crees que tenés del signo?

Creo en el horóscopo así que suelo observar las características y creo que los escorpianos tenemos una parada imponente y seria, me gusta mostrar eso en el escenario. 

¿Te gustaría dar la Vuelta al Mundo en algún momento?

Me encantaría, ya la di por ahí con unos argentinos…

¿Qué cosas grabaste a fuego Como Nunca?

Una canción que es con Bala, de México

¿Qué significan Nicky Jam y Reik en tu carrera?

Significan un remix, un cambio en mi vida, un sueño hecho realidad. 

¿Qué otros sueños se hicieron realidad?

Mi hermana siempre ha querido ser cantante y ahora tiene esa oportunidad

Los ojos que llevas en tu tatuaje del brazo, ¿te ayudan a ver mejor?

Si porque tengo miopía y astigmatismo (risas)- Este tatuaje me lo hice porque me encanta el tigre, es de mis animales favoritos por su determinación, siento que en eso me relaciono con ellos y por la importancia de los ojos en mis creencias.

¿Qué es lo primero que se te cruza por la cabeza si digo ‘’Mi viejo’’?

Mi viejo es una canción que salió hace muy poco en conjunto con mis amigos de HoneyBoos e Ibere. Es una canción que sale de un sentimiento del que yo creí que era el amor de mi vida, de mi primer noviazgo y me defraudó, mi papá siempre me dijo que era muy joven para sufrir y esta canción habla de eso.

¿Qué significó ser parte de los Premios Juventud?

Un paso muy grande en mi carrera, fue mi segunda nominación y significa mucho para mi ser parte de algo como eso junto a toda la nueva ola de artistas, es un honor para mí y quiero tomarlo con responsabilidad.

Sos muy joven y todo ocurrió muy rápido, ¿llegaste en algún momento a pensar en lo que querías?

Todo se dio más rápido de lo que creí, el remix con Nicky Jam y Reik no lo esperé nunca, un día mi manager me llamo felicitándome porque Reik se iba a unir al remix y a los días me llego un audio de Nicky Jam diciéndome que quería unirse también. Me largué a llorar, fue súper emocionante y no podía creerlo, algo de locos.

¿Por qué estás en Miami ahora?

Nos encontramos viajando entre Miami y Medellín, ahora estoy en Miami porque tengo que grabar un video de una canción con una artista argentina, también tuve entrevistas y por las nominaciones a los premios.

Y viajar a Medellín es para abrazar al género urbano ¿no?

Sí, para mí es súper importante tener este roce internacional, todo empieza acá en Medellín y el equipo necesitaba tenerme cerca y relacionarme con artistas, también tuve clases de expresión corporal y con mi vocal coach, estoy aprendiendo mucho.