La canción QUIÉN ES ESE NIÑO de MATI FERNÁNDEZ con un videoclip editado por Facu Ballve se publica el 15 de octubre en todas las plataformas digitales .

En “QUIÉN ES ESE NIÑO“, su canción con la que se presenta como artista, Mati se empodera desde el movimiento de sus palabras y se burla de la discapacidad y de lo que está impuesto.

Mati Fernández es periodista, escritor, freestyler y rapero. Es uno de los dos casos del país con fibromatosis hialina juvenil, una enfermedad de la piel que le deforma el cuerpo, y está por publicar su primer libro de relatos autobiográficos. A pesar de estar encerrado y en guerra con su cuerpo, a través de la composición de sus letras intenta contar una perspectiva que va directa al impacto: crónicas introspectivas, una mirada ácida, cruda e irónica sobre los otros y sobre él; se ríe de sí mismo y se presenta como un monstruo que vomita flows desde su silla de ruedas. En los singles y en un disco que está produciendo, mostrará un trabajo minucioso y creado con sus formas propias.

“Así todo faxero te digo que hoy a la noche SE PUDRE TODOOOOOOO video picantísimo en mi canal de Youtube. GRACIAS por estar, por el amor: por mirar, escuchar y compartir ❤️❤️🛸”, escribió el artista en su Instagram anunciando el lanzamiento que tendrá lugar esta noche.