“Jerusalema” cuenta con más de 35 millones de streams en Spotify, ocupa el Top 50 Viral Chart de Spotify y el video tiene más de 138 millones de vistas en You Tube.

Jerusalema” alcanzó el puesto número 2 en el Global Shazam Chart, y el puesto número 16 en Global ViralX de Spotify, con casi 1 millón de reproducciones al día sólo en Spotify. Además se posiciona #45 en la lista Global Top 200 de Billboard y #7 en la lista de radio en Europa.

Las cuatro versiones de la canción, una de las cuales cuenta con “African Giant” y el artista de Afrobeats, Burna Boy, son interpretaciones que ofrecen algo diferente para todos.

La canción habla de un sentido de pertenencia, búsqueda de bienestar, y de eventualmente encontrar el camino a casa. Por lo tanto, ya sea entre los creyentes religiosos, o como un tema alegre y bailable, la canción fundamentalmente captura la esencia de la humanidad: encontrar felicidad en las cosas que nos unen en lugar de dividirnos.

Master KG – Jerusalema feat. Micro TDH & Greeicy & Nomcebo Zikode – [Remix] (Official Video)

“jerusalema llegó para sanarme. Llegó de parte de Dios por medio de mi gato 🐱. Hoy, cada que necesito estar mejor escucho #jerusalema . Espero también los sane como a mi”, escribió Greeicy en su Instagram sobre esta nueva colaboración.