La banda también anunció el lanzamiento de su próximo álbum “SepulQuarta” que estará disponible el 13 de agosto.

El nuevo sencillo, “Mask”, está acompañado por un video que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda donde ya logró acumular más de 54 mil reproducciones.

““SepulQuarta nació al comienzo de la pandemia cuando todo se detuvo”, recuerda el guitarrista Andreas Kisser. “Sacamos un nuevo álbum, pero no pudimos hacer una gira con él. Por lo tanto, creamos este evento recurrente donde pudimos hablar con nuestros fanáticos de todo el mundo, tocar nuestra música e intercambiar ideas, ¡fue una maravilla! “SepulQuarta” nos mantuvo vivos y fuertes durante uno de los momentos más difíciles de la historia de la humanidad”.

Desde la seguridad de sus hogares, artistas internacionales como David Ellefson, Scott Ian, Danko Jones, Devin Townsend, Matt Heafy y muchos más grabaron una canción de junto con la banda, que ahora ha sido mezclada y masterizada por Conrado Ruther para su lanzamiento en CD, 2LP y todas las plataformas de streaming.

SEPULTURA – Mask feat. Devin Townsend (Live SepulQuarta Sessions Music Video)

“Estamos emocionados de lanzar el video oficial de ‘Mask’, feat. ¡Devin Townsend! ¡Disfrútenlo!”, escribieron desde el Instagram de la agrupación anunciando el lanzamiento.