Con la presencia de Trueno, Papo y el Misionero como host, el capítulo dos del Movistar Fristyle se llevó a cabo el pasado martes 16 de junio a través de las cuentas oficiales de Movistar Argentina, con una multitud de fans conectados para seguir en vivo a los que fueron los finalistas de la FMS en noviembre 2019.

Llegadas las 20.45 horas, el Twitter, Facebook y YouTube de Movistar Argentina comenzaron la transmisión con la apertura del host, el Misionero. En YouTube rápidamente se superaron los 20 mil espectadores que acompañaron desde el inicio el evento a través de la plataforma de video, números que se fueron acrecentando con la aparición de dos de los pesos pesados del género urbano.

Reviví la segunda edición del Movistar Fristyle.

Trueno, Campeón Nacional de Freestyle Nacional en la Batalla de los Gallos 2019 y Papo, MC jugador de póker y freestyler argentino, quien fue tercero en la FMS Argentina siendo vencido por su rival del encuentro de anoche, comenzaron la noche con un ping pong para que la gente los conociera mejor. Película o libro preferido, sueños, valores, bandas musicales, el cuestionario recorrió un amplio abanico de temas que pintaron de pies a cabeza a los participantes.

El Misionero fue el host del capítulo dos del Movistar Fristyle.

En la segunda parte, el Misio propuso comenzar con algo de freestyle utilizando palabras que habían enviado los fans a través de las redes. Fue allí que, tanto Trueno como Papo, demostraron todo su talento con una rima tras otra, capacidad que se corroboró poco después cuando improvisaron sobre un beat propio y palabras que aparecían en pantalla.

Trueno y Papo.

El cierre perfecto fue con un freestyle final con la temática de #SeguimosConectados, el que fue acompañado con un mensaje positivo para toda la audiencia. Con esta presentación en contexto de cuarentena, Movistar acercó entretenimiento y diversión a miles de personas que lo siguieron desde sus casas, y de esta manera la marca continúa acompañando a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.

Si querés revivir el show, podes hacerlo ingresando en Movistar Fristyle.