Con más de 60 artistas y conducciones en vivo desde Córdoba, Buenos Aires, Rosario y Mendoza, se celebró AmigoS+Music, un show solidario vía streaming de más de tres horas que unió al país a través de la música.

En todo el país se celebró AmigoS+Music, el festival de S-Music a beneficio que sonó en las juntadas virtuales del día del amigo y que contó durante más de tres horas con más de 50 mil personas que pudieron disfrutar a través de todas las plataformas de más de 60 artistas tocando con sus amigos versiones inéditas de sus canciones.

Con transmisiones en vivo desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, la gente pudo ver y escuchar más de 40 versiones nuevas de los temas de artistas de renombre nacional e internacional. Además, no faltaron las sorpresas y los saludos de grandes personalidades que estuvieron en el evento durante toda la noche.

El evento pudo disfrutarse a través de una red federal de medios aliados en todo el país que, a través de sus múltiples plataformas tanto digitales como tradicionales, acompañaron la transmisión en vivo y consolidaron el carácter nacional del festival.