Tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta, entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre. En los cierres de cada día tocarán El Plan De La Mariposa, Louta, Las Taradas, Mi Amigo Invencible, Churupaca y Lo’ Pibitos.

Con entrada libre y gratuita, más de 800 jóvenes artistas estarán mostrando sus creaciones en La Bienal de Arte Joven. El punto de encuentro de la escena emergente tendrá lugar del 25 de septiembre al 1 de octubre en el Centro Cultural Recoleta.

Las bandas seleccionadas son Ragazzas, La Femme D’ Argent, Candelaria Zamar, Trostrigo, Nahuel Briones, Fenna Frei, Juan Izkierdo Grupo, Anamolí, Billy Zabaleta, Pandelindio, QOME, Las Sombras, Translúcido, EMEVE, Aleph, Fitzca, Camadour, Pablo Enelotromundo, Gaby Améndola Trío, Polandria, LOTO, ANKAMORA, Solentina, Galácticas Mareas, El Zar, Nidos y Agustín Donati.

Un comité de premiación formado por Ana Poluyán, Pablo Durán y Rafael Arcaute elegirá a 4 ganadores que grabarán un disco en 2018, financiado y producido por la Bienal. Además, en los cierres de cada jornada tocarán El Plan De La Mariposa, Louta, Las Taradas, Mi Amigo Invencible, Churupaca y Lo’ Pibitos.

Las entradas para los espectáculos de danza, teatro, interdisciplina y cine son gratis, pero se necesita una reserva previa a partir del lunes 18 de septiembre en bienal.buenosaires.gob.ar/festival.