Los ganadores del sorteo de AXE tuvieron la oportunidad de conocer de manera virtual a Papo - MVP de la jornada -, Mecha y Cacha.

Desde que Freestyle Master Series llegó a la Argentina hace dos años, le ha dado la oportunidad a jóvenes y consolidados freestylers de poder mostrarse y profesionalizar las batallas de rap. AXE, siguiendo con la idea de fortalecer el vínculo que tiene con el freestyle y el género urbano, dice presente jornada tras jornada mediante sorteos en sus redes sociales – @axeargentina -, Meet & Greets con los freestylers y mucho más. Durante este pasado fin de semana, más de 300 mil personas se conectaron en directo para presenciar lo que fue la tercera jornada de esta tercera temporada.

AXE le dio la posibilidad a los ganadores del sorteo de poder conversar con Papo – quien resultó MVP de la jornada con 338 puntos -, Mecha y Cacha, quienes se enfrentaron por el tercer puesto de la tabla, siendo Mecha el ganador.

Además, en la rueda de prensa previa, Nacho, Sub y Juan Ortelli, jurado de la competencia, respondieron la #PreguntaAxe, ¿quién es el freestyler más fresco de FMS Argentina?. “Creo que Papo es el que está más fresco en esta temporada, tiene un flow distinto y se nota jornada tras jornada”, dijo Ortelli. “Se lo ve muy cómodo, si me tengo que quedar con uno, lo elijo a él, sin duda”, completó Nacho.

AXE no solamente se ha enlazado con FMS sino que ha generado relación con el freestyle en general de la mano de iniciativas como las “AXE Music Session” – donde referentes como Duki, Bhavi o Trueno, entre otros, abrieron las puertas de sus casas para brindar shows de freestyle a sus seguidores, quienes los vieron desde sus hogares -. O con lemas como “Hacé Que Fluya”, donde lleva la impronta del freestyle a todos los rincones de la vida cotidiana. “Me siento mejor que nunca, siento que estoy fluyendo mucho mejor sin el público porque puedo reflexionar mis rimas y soltarme en el beat. Pero sí, se extraña el calor de los gritos”, recalcó Nacho al final de la rueda de prensa.