Stuart llegó a lo más alto de la tabla tras vencer a Wolf. Papo, Cacha, Sub, Dtoke, Mks y Nacho todavía tienen una batalla pendiente.

El pasado domingo 27 de diciembre, 10 de los mejores freestylers del país se enfrentaron en lo que significó la última jornada del año de FMS Argentina. A lo largo de toda la transmisión de la fecha número cinco, y al igual que en todas las anteriores, AXE Argentina dijo presente junto a los protagonistas y a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram – donde también realizaron un sorteo para conocer de forma virtual a algunos de los MC’s -.

Stuart comenzaba la jornada en segunda posición de la tabla, y tras ausencia de Papo por motivos de salud, aprovechó la oportunidad de llegar al primer puesto tras vencer a Wolf y colocarse así con 11 puntos; MKS consiguió obtener la victoria frente a Klan, actual cuarto clasificado; Mecha venció a Dtoke sin réplica y se afirmó en tercer lugar; y para finalizar la fecha con las batallas de exhibición, Naista supo vencer a Nacho y G Sony se quedó con su enfrentamiento contra Lit Killah – MC’s que formaron parte de la jornada ante la ausencia de Papo, Sub y Cacha respectivamente -.

Esta jornada contaba con la particularidad de, además de ser la última del año, contar con dos nuevos jurados: Ale Pluz y Núcleo. El primero sustituyó a Juan Ortelli, y Núcleo ocupó el lugar de Tata de forma permanente, quien al salir campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina decidió pelear por el ascenso a la liga la temporada que viene.

AXE Argentina ha formado parte de cada una de las jornadas de FMS Argentina desde hace dos años, a través de Meet & Greets, eventos especiales y el espacio #MomentoAXE dentro de la propia jornada – donde MC’s, raperos y participantes demostraban su talento o nuevas creaciones, como lo hizo MKS en la jornada 4 -. Además, AXE no solo continúa apoyando la liga, sino también el movimiento urbano en su totalidad con lanzamientos como las #AXEMusicSession, junto a Dani o Trueno, o su línea Bodyspray Freestyle, contando con Ecko como representante destacado.