Se realizó el fin de semana, y contó con la participación de CNCO, Juan Ingaramo y XXL Irione.

El Movistar FRI Music desembarcó una vez más en Mar del Plata y realizó su cierre de la edición verano, con entrada libre y gratuita. Contó con los shows de XXL Irione, Juan Ingaramo y CNCO –la cncowners acamparon desde la noche anterior–, de los cuales fueron testigos más de cien mil personas.

Abrió la velada XXL Irione, el rapero under que se convirtió en fenómeno viral; arrancó con su hit Ella acaricia mis tatuajes, y siguió con Carta a una ex, Vamos a despegar, y Tu viernes y mi lunes, entre otros.

Después fue el turno de Juan Ingaramo: Comodín, Hace calor, Mi chica y Matemática fueron parte de su lista de temas, con los que hizo la previa para el quinteto.

Pasadas las 21 hs, CNCO llegó al escenario montado en el famoso Paseo Hermitage para dar una hora y media de show. Sonaron Más allá,  Tan fácil, Para enamorarte, Mamita, Hay DJ y Reggeatón Lento.

El recital fue transmitido vía streaming para todo el país desde la fanpage de Movistar Argentina, desde donde lo siguieron más de dos millones de personas.