Airbag y Banda de Turistas se presentaron en Quintana y Del Tridente con entrada libre y gratuita el sábado 27 de enero desde las 20 hs.

Transmitido vía streaming desde la fanpage de Movistar Argentina para toda Latinoamérica, el Movistar FRI Music reunió a más de 10 mil personas en Pinamar. El evento, realizado el sábado 27 de enero pasado, arrancó con la presentación de Banda de Turistas. El cuarteto continuó con la presentación de su último álbum Mancho y contó con la presencia de Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes en la canción Química.

El plato fuerte de la noche llegó con Airbag, que abrió su set de más de una hora con Primavera y Un día diferente. Entre los 15 temas que tocaron los hermanos Sardelli no faltaron hits como Si te vas, Bajos instintos, Tu locura y Solo aquí.

Movistar abrió el 2018 con la séptima edición del Movistar Punta del Este Summer Festival, en su nueva versión Sunset, que convocó a más de 15 mil personas en la Playa Montoya de Punta del Este. Allí se pudieron ver gratis a bandas y solistas como Brett Love, Louta, Beth Ditto, Oh My God! It’s The Church y The Martinez Brothers.

El Movistar FRI Music de verano tendrá su cierre en Mar del Plata el domingo 11 de febrero, desde las 19 hs. en Las Toscas. Será de la mano de CNCO, quienes vienen de realizar una gira por todo el continente americano y de recibir 4 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards en Estados Unidos. La apertura estará a cargo de XXL Irione y Juan Ingaramo.