Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty Øne Piløts, The Strokes, Tame Impala y The Chainsmokers, entre muchos otros. En nuestro país, Lollapalooza Argentina se realizará los próximos 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Del viernes 1 al domingo 4 de agosto, el Lollapalooza volvió a abrir sus puertas en Chicago, la ciudad donde todo comenzó. El festival que evoluciona año a año y ya cuenta con siete sedes alrededor del mundo: Estocolmo en Suecia, París en Francia, Berlín en Alemania y en Latinoamérica: Brasil, Chile y Argentina, tuvo una de sus ediciones más convocantes con 120.000 personas por día.

Lollapalooza Chicago se realizó en el Grant Park, un predio de más de 13 cuadras que en sus ocho escenarios, presentó a más de 170 bandas. Su lineup contó con artistas como Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty Øne Piløts, The Strokes, Tame Impala, Flume y The Chainsmokers, entre muchos otros.

Junto a la música, la experiencia Lollapalooza volvió a sorprender gracias a su exquisita y variada propuesta gastronómica local con “Chow Town”, donde se encontraron diferentes opciones vegetarianas, veganas y gluten free.

Además, desde el primer festival en 1991, Lollapalooza siempre ha sido un lugar donde los aficionados de la música pueden aprender más sobre cómo ayudar al mundo que los rodea. Es por eso que, “Lolla Cares” reúne lo mejor de las organizaciones del mundo y las pone frente a miles de personas en el festival para concienciar sobre causas benéficas, que involucran el medioambiente y la sociedad.

En nuestro país, Lollapalooza Argentina se realizará los próximos 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

Los tickets se pueden conseguir con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.