El disco fue lanzado en forma independiente y bajo la editorial de Warner Chappell ya se encuentra a la venta y en todas las plataformas digitales.

Marview, la joven cantante y compositora del sur de la provincia de Buenos Aires, lanzó “Invisible su álbum debut integrado por nueve temas compuestos por ella y que navegan entre el pop y la canción, donde reina la armonía y las agradables y contagiosas líneas melódicas.

El disco fue grabado mezclado y masterizado en Estudios Panda bajo la dirección de Horacio Ardiles (Los Rancheros), quien se encargó además de los loops, las programaciones y la dirección de coros. Contó con Néstor Tinaro como ingeniero de grabación, mezcla y master.

Invisible fue grabado con César Vignola en guitarra y bajo, Carlos Boedo en teclados, Matías Lucas Stasi en batería y coros, Natalia Santone en saxo y Germán Ferrari y Marview en coros. Todas las voces son de Marview, del mismo modo que la autoría de los temas.

“Nos rodea un hilo invisible que nos une, nos conecta con personas, lugares, aromas, lo vivido, el presente, el pasado y el futuro. Ese hilo invisible nos transporta a diferentes lugares ideales y soñadamente reales, la música hizo eso conmigo, me conectó con personas, amores, desamores, situaciones, vivencias, instantes mágicos que hoy se transformaron en canciones”, expresó la cantante sobre el significado de este álbum.

Marview anunciará la fecha presentación de su álbum debut en alguna sala de Capital Federal. Mientras tanto, presenta una versión casera y de aislamiento de “Amor circular” en modo cuarentena.


Marview – AMOR CIRCULAR (Álbum Invisible) desde casa