Luego de su debut como solista, la cantante y compositora porteña Martina Camin presenta el videoclip de “Ocean”, primer adelanto de su disco debut.

Hace unos días, Martina Camin presentó “Ocean”, el primer adelanto de su disco debut. Hoy, el single ya cuenta con video En el video podemos ver a Martina anclada en diferentes situaciones, como si el tiempo se hubiese detenido. El dolor de una pérdida, la ausencia y el vacío son representados en escenas que recurren frecuentemente al agua y el océano.

“Ocean” es una canción sad-pop con fuerte presencia de piano y coros, en donde Martina habla del miedo que le provoca su aguda imaginación, su conexión con el agua y el vínculo que mantiene con el mundo esotérico.

El video contó con la dirección y edición de Permanent Video, el arte y estilismo por Maia Frid, pelo & Make Up por Rocío Marrodan y Sofi Lisa, coach Natalia Pelleritti, asistente de producción Isabela Camin. La música, Martina Camin como compositora, Gonzalo Ros en piano, Rodrigo Genni en batería, Alejandro Moffardin en bajo y Annita Díaz y Sophie Sobral en coros. Tanto la grabación, mezcla y mastering estuvieron a cargo de Nacho de la Riega.

Entre otras aptitudes, Martina Camin es cantante y compositora. Sus reerentes en la música son íconos como Aretha Franklin, Janis Joplin, Simon & Garfunkel, Elton John, Whitney Houston y contemporáneas como Florence & The Machine y Lana del Rey.

La artista descubrió su voz y comenzó un trayecto de autoconocimiento donde la música es su aliada y hogar. Luego de formar parte de varios proyectos musicales, a principios de 2020 Martina Camin inició su carrera solista con la grabación de su primer disco. Actualmente se encuentra presentando “Ocean”, primer adelanto que da nombre al álbum que la artista lanzará en 2021.

A lo largo de sus canciones aborda varias temáticas de su vida y su forma de ser, que hasta hace unos años no había podido desenredar y darle un lugar, pese a su obsesión por tener todo bajo control.