El primer lanzamiento del 2021 de Garrix ya está disponible en plataformas digitales, lleva por nombre “Pressure” y cuenta con la participación de Tove Lo, la cantante nacida en Estocolmo y basada en Los Ángeles.

Acostumbrado a la pista de baile o los charts de pop, “Pressure” es una canción lista para el club y el primer lanzamiento de Tove Lo del año 2021. Su ingenio y letras seductivas son el complemento perfecto a la producción que realizó Garrix en el track.

Tove cuenta: “Este track me lleva a todos los lugares correctos y de verdad quería ser parte de esto. ¡Me gusta que es una dirección ligeramente distinta tanto para Garrix como para mí! Líricamente se trata sobre la pasión destructiva y el control de uno mismo. Algo que se siente muy bien hasta que termina volviéndote loco. ¡Estoy muy emocionada de que esta sea nuestra primera colaboración, espero que todos nuestros fans la sientan!”

El lanzamiento se acompaña con un video grabado en cinta. Éste lleva al espectador a un viaje lleno de tensión donde el personaje principal busca su visión a través de una espeluznante búsqueda.

“Pressure con @tovelo saldrá este viernes”, fueron las palabras de Garrix en su Instagram, donde compartió el arte del sencillo, días antes del lanzamiento.