El DJ holandés y el cantante americano se unieron para lanzar un nuevo éxito. Esta primera colaboración entre ambos narra la historia de vida de uno de ellos.

Producido por Martin Garrix, Ocean es la primera colaboración entre el consagrado DJ y Khalid, una de las más recientes revelaciones de la música. El video es protagonizado por ambos artistas y narra la el viaje físico y emocional de Garrix a través de su vida.

“Khalid es un cantante increíble y estoy muy emocionado con su participación”, admitió Garrix, la superestrella que se destaca tanto en el mundo del pop como en el de la electrónica. El talento que encabeza grandes festivales alrededor del mundo, acumula éxitos como: “In The Name Of Love” con Bebe Rexha, “Scared To Be Lonely” con Dua Lipa, y “There For You’” con Troye Sivan, entre otros.

Por su parte, Khalid saltó a la escena musical con su álbum debut American Teen, en el que se destacó el single “Location” con más de 1.52 millones de streams en menos de dos meses. Sus principales colaboraciones incluyen megahits como “1-800-273-8255” con Logic y Alessia Cara, y “Silence” con Marshmello. Khalid supera los mil millones de streams globales y en 2017 ganó el MTV VMA a “Mejor Nuevo Artista”.