El DJ holandés se contó con el apoyo de la marca de desodorantes AXE para la realización del clip “Burn Out”.

Para suceder a su single “Ocean” que contó con el featuring de Khalid, Martin Garrix encontró en Justin Mylo y Dewain Whitmore a sus nuevos socios ideales. El DJ y productor holandés acaba de editar “Burn Out”. El single cuenta con un video creado y producido junto a la marca de desodorantes AXE, con una idea original de la agencia creativa holandesa 72andSunny Amsterdam.

Dirigido por Kinopravda, el clip de “Burn Out” está ituado en una lavandería tarde en la noche. Allí se ve a un chico promedio, un tanto peculiar, que intenta impresionar torpemente a una chica. Pero antes se rocía con el body spray de AXE para obtener toda la confianza posible.

La lavandería se transforma en mundos de fantasía al que se ingresa por los lavarropas. El protagonista canta serenatas en un karaoke de Tokio, corre por la selva e intenta escapar de noche del guardia de seguridad de un museo.

Finalmente, vuelven a la lavandería original como si nada hubiese pasado. Cuando el chico está preparándose para irse, vemos a Martin Garrix que aparece como un cliente que espera que se termine de lavar su ropa. El DJ asiente con la cabeza para darle ánimos al chico y este vuelve y se acerca a la chica al final de la canción.

“Me siento muy honrado de ser parte de la plataforma del lanzamiento de la plataforma AXE Music. Me encantan las campañas que AXE hizo y cuando nos conocimos en mi estudio, sentí una gran conexión lo cual para mí es muy importante en este tipo de colaboraciones”, dijo Garrix.