Después de tres temporadas, el ciclo que impulsa la música emergente en Niceto Club se renueva. El próximo 8 de agosto, se relanza con Morbo y Mambo, Alicia, Cuerpo y Yeyo.

El ciclo de música emergente Martes Indiegentes, que se lleva a cabo en Niceto Club hace tres años se renueva. El laboratorio cultural y vanguardista en la federalización del under pasará a llamarse IndieFuertes. Curado por el periodista Yumber Vera Rojas, se realizará generalmente los martes, aunque puede ser otro día también. Contará con un musicalizador residente, DJ Viva (álter ego de Macarena Fatne).

El próximo 8 de agosto Morbo y Mambo, Alicia, Cuerpo y Yeyo serán los artistas encargados de hacer renacer del ciclo. Además, en septiembre, llegarán por primera vez a la Argentina los británicos de Nightmares On Wax, en el marco de IndieFuertes. Las entradas se pueden conseguir a través de sistema Ticketek.

PROGRAMACIÓN INDIEFUERTES EN AGOSTO:

Martes 08: Lanzamiento de IndieFuertes con Morbo y Mambo, Alicia (Mendoza), Cuerpo y Yeyo.

Martes 15 (Lado B): Manso Indie IV (dedicado a la escena mendocina) con Lucía Miremont, Pasado Verde y Leones & Galaxias

Martes 22: Indie Messy (dedicado a la escena rosarina) con Matilda, Mi Nave, Alto Guiso y Jimena Domínguez.

Martes 29: IndieFuertes Internacional con La Vida Boheme (Venezuela)