Programado para el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, los cantantes internacionales Marshmello y Demi Lovato lanzaron hoy su nueva colaboración "Ok Not To Be Ok".

Con este nuevos sencillo, los artistas, se asociaron con Hope For The Day, el movimiento sin fines de lucro que impulsa la conversación sobre prevención proactiva del suicidio y educación en salud mental.

Escrito por el dúo de artistas, Gregory “Aldae” Hein, James Gutch y James Nicholas Bailey, la letra de la canción sirve como un recordatorio de humildad de que está bien dejar de lado los sentimientos de duda y aceptar el hecho de que todos somos humanos, como anima el coro, “No te pierdas en el momento ni te rindas cuando estés más cerca, todo lo que necesitás es alguien que diga, está bien no estar bien”.

El video oficial, dirigido por Hannah Lux Davis transporta a los dos artistas a los años 90 mientras se despiertan en las habitaciones de la infancia; Marshmello en una litera con instrumentos musicales y patrones de cuadros esparcidos por la habitación y Lovato rodeada de almohadas de felpa y collages.

Marshmello & Demi Lovato – OK Not To Be OK (Official Music Video)

” Hoy tómate un momento para comunicarte contigo mismo y con tus seres queridos”, escribió Demi Lovato en su Instagram junto con el anuncio del lanzamiento del sencillo.