Marshemllo, Imanbek y Usher unen fuerzas para lanzar un nuevo hit titulado “Too Much” junto a un cortometraje lleno de acción y estética futurista, dirigido por Christian Breslauer.

Co-escrita por Marshmello e Imanbex, protagonizada por Usher, “Too Much” es una canción llena de energía que habla sobre estar siempre ahí para esa persona que amas.

Marshemllo y su último sencillo “OK Not To Be Ok” junto a Demi Lovato alcanzó la primera posición en el listado Billboard Dance/Eletronic Digital Song Sales y logró entrar también al Billboard Hot 100, uniéndose a otros 3 singles que ya habían logrado entrar también a este listado: “Be Kind” junto a Halsey, “Hate the Other Side” y “Come & Go” con Juice WRLD.

Usher y su último single, “Bad Habits”, se lanzó hace un mes y ya se encuentra en el Top 10 Urbano en US, siguiéndole el paso a “Don’t Waste My Time” ft. Ella Mai, la cual llegó al #1 en el listado Billboard R&B en Junio 2020.

Imanbek, DJ y productor, rompió records con su remix de Saint Jhn, “Roses”, y se convirtió en el primer productor de Europa del Este en entrar al Top 5 del Billboard Hot 100, llegando al #4 con más de 1 billón de streams en Spotify, siendo aclamada por Rolling Stone como la canción del verano 2020.

Marshmello x Imanbek (Ft. Usher) – Too Much (Official Music Video)