La famosa marca de amplificadores ingresa en el mundo de los teléfonos celulares con un aparato pensado para audiófilos.

Marshall es famoso por hacer amplificadores de guitarra adorados por músicos que buscan partir cabezas. En los últimos años, sin embargo, la compañía lanzó otros productos como altavoces, auriculares y, ahora, también teléfonos, porque acaban de anunciar el Marshall London, un smartphone para Android pensado para amantes de la música. 

La compañía ya había publicado detalles del teléfono en su página web, aunque después los dieron de baja pensando en el lanzamiento de este jueves. Sin embargo, varios sitios dedicados a la tecnología levantaron la información y ya se puede saber más sobre el teléfono, que tiene una terminación con imitación de cuero, una pantalla de 4.7 pulgadas, resolución de 720p y un scroll dorado muy parecido a los Marshall para el volumen, que será muy útil para reproducir música fuera del par de altavoces frontales y las dos tomas de auriculares. 

Los músicos y cantantes seguramente apreciarán los dos micrófonos instalados en el aparato para grabar fácilmente. Además, va a estar equipado con aplicaciones personalizadas para ayudar en las sesiones de grabación y otra que combina todas las fuentes de música (Spotify, la colección personal, etc.). 

El London va a tener 2GB de RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento. Se va a lanzar el 21 de agosto con un precio de 590 dólares.