Cold, además, debutó en el Nº1 del chart Billboard + Twitter Trending 140, el ranking que mide las conversaciones sobre artistas y su música en la red social del pajarito. El tema ingresará en el Billboard Hot 100 de la próxima semana, siendo esta el 26º ingreso de la banda en el chart.

 

24 horas después de que Maroon 5 haya sorprendido a sus fanáticos con otra de sus pegadizas canciones −un adelanto de su próximo y sexto álbum−, Adam Levine y compañía hoy hicieron el debut en vivo de Cold en The Ellen DeGeneres Show.

A pesar de que el track incluye la participación de Future, el rapero no se presentó en el programa. Es la segunda canción que estrenan en cuatro meses, siguiendo a Don’t Wanna Know (con Kendrick Lamar).

Ellen presionó a Levine para que adelante algunos detalles, pero al parecer, el frontman no tenía mucha información. “Como en un par de meses” –le contestó Levine a DeGeneres cuando ella le preguntó cuándo saldría el álbum−. No sé cuándo exactamente, así que voy a ser lo más impreciso posible”. También dijo que no sabe cómo se llamará, aunque la conductora le sugirió algunos nombres: Songs About Ellen (Canciones sobre Ellen, un juego de palabras con su primer disco, Songs about Jane) y NPAI (siglas para Nude Pics Of Adam Inside; en castellano, “adentro hay fotos de Adam desnudo”).

Cold, además, debutó en el Nº1 del chart Billboard + Twitter Trending 140, el ranking que mide las conversaciones sobre artistas y su música en la red social del pajarito. El tema ingresará en el Billboard Hot 100 de la próxima semana, siendo esta el 26º ingreso de la banda en el chart. Don’t Wanna Know, por su parte, llegó al Nº6 del Hot 100 (la 12º canción de Maroon 5 en llegar al top 10), mientras que logró estar en la cima del Billboard + Twitter Trending 140.