El video fue grabado en Buenos Aires y es el sucesor de "Amantes", el cual tuvo más de 1 millón de views.

Marko Silva presentó su nuevo single llamado “Soltero”, el cual cuenta con la colaboración de El Villano. El nuevo video fue grabado en Buenos Aires y viene a suceder a “Amantes”, canción que contó con la participación de Sophie Mell y alcanzó más de 1 millón de visualizaciones.


Soltero – Marko Silva, El Villano (Official Video)

Marko comenzó su carrera musical a los 12 años, instruyéndose en diferentes estilos de géneros musicales. Se destaca como un artista versátil, pero interesado por interpretar canciones del género Romántico/Reggaeton.

Sus primeros lanzamientos se realizaron en el año 2018 y su primer Feat fue “Pa Saber Amar”, junto al trapero argentino Khea. Al poco tiempo lanzó otro feat con Darrell, artista puertorriqueño, con el nombre “Tu Favorito”. Luego lanzó su primera canción como solista denominada “Amor Cobarde”, realizada junto al productor y cantante colombiano, el Mago de Oz, siendo un Hit en Argentina y varios países de Latinoamérica.

Uno de sus anteriores lanzamientos fue un Feat realizado con Kevin Roldan y Ronald El Killa denominado “Aventurera”, marcando tendencia en países como Colombia, México, Chile, España, Argentina, Ecuador, y logrando más de 70 Millones de reproducciones en su canal de YouTube.