Luego de haber trabajado juntos en "Tun Tun", Marko Silva y la ecuatoriana Sophy Mell vuelven al ruedo con "Amantes".

Grabada en Buenos Aires y Ecuador a causa de la pandemia, Marko Silva y la cantante ecuatoriana Sophy Mell presentaron “Amantes” el 6 de noviembre, canción con la que esperan repetir el éxito de su anterior colaboración (“Tun Tun”) que superó los 23 millones de reproducciones en youtube.

El video clip animado en 3D fue producido por Ricardo Agudelo.

“Amantes” fue escrita por Marko junto a compositores colombianos y se grabó conjuntamente en Bs, As y Ecuador debido a las restricciones para viajar. Los productores del tema fueron Seven House Music e ICON Music.

La canción cuenta acerca de los sentimientos de dos personas que se aman acompañados por un video clip animado en 3D. “Esta es una de las canciones más comprometidas de mi carrera, la grabamos en medio de la cuarentena y con mucha incertidumbre, logramos trabajar junto a mis productores y todo el equipo a distancia para lograr una gran canción”, remarcó Markos. “Enfocado en la historia de dos personas que se aman, me encantó la idea de volver a contar con la participación de mi gran amiga y talentosa de Sophy Mell”, concluyó el cantante, productor y compositor argentino.

Marko comenzó su carrera musical a los 12 años, instruyéndose en diferentes estilos de géneros musicales: “Siento placer al producir e interpretar, es como un gran remedio para el corazón y el alma, en cada momento de la vida”. Debido a esto se destaca como un artista versátil, pero interesado por interpretar canciones del género Romántico/Reggaeton.

Empezó con sus primeros lanzamientos en el año 2018 realizando su primer Feat, “Pa Saber Amar”, con al trapero argentino Khea. Al poco tiempo lanzó otro feat con Darrell, artista puertorriqueño, con el nombre “Tu Favorito”. Luego lanzó su primera canción como solista denominada “Amor Cobarde”, realizada junto al productor y cantante colombiano, el Mago de Oz, siendo un Hit en Argentina y varios países de Latinoamérica.

Uno de sus anteriores lanzamientos fue un Feat realizado con Kevin Roldan y Ronald El Killa denominado “Aventurera”, marcando tendencia en países como Colombia, México, Chile, España, Argentina, Ecuador, Logrando más de 70 Millones de reproducciones en su canal de YouTube.