El lanzamiento está acompañado por un videoclip dirigido por Agustin Carbonere y Federico Marcello que se encuentra disponible en Youtube.

Massacre anticipa su nuevo disco con la salida de “Mariposa”. En este nuevo tiempo sin demasiadas certezas, la banda de Buenos Aires convoca a un diálogo entre opuestos y a un vínculo entre los distintos, a un juego misterioso entre la confianza y la duda.

Grabada en las ciudades de Buenos Aires y Los Ángeles, la canción fue producida por Gustavo Santaolalla, quien además canta y toca instrumentos secretos y no convencionales.

La construcción de su lírica irreal conduce por una fábula, donde la voz de Walas convive con las texturas cristalinas, ritmos ingrávidos y el sonido único de sus guitarras y sintetizadores fantasma.

Massacre ft Gustavo Santaolalla – Mariposa (video oficial)

“🔊Te invitamos a la Red Carpet🔊 El estreno mundial de #Mariposa ya tiene día, hora y canal! Los esperamos este Jueves 🇦🇷19.45 hs 🇲🇽 17.45 hs🇨🇱18.45 hs 🇵🇪 17.45 hs 🇨🇴 17.45 ha 🇺🇾 19.45 hs 🇺🇸 18.45 hs 🇪🇸 0.45 ha 🇵🇾 18.45 hs 🇻🇪 18.45 hs”, escribieron desde el Instagram de la banda anunciando el horario de estreno del nuevo single.