El máximo exponente de la cumbia santafesina pide “Una oportunidad” a un amor, por negarse a vivir lo que pudo ser y no fue.

El último lanzamiento de Mario Luis fue “María la celosa”, un primer episodio de esta historia de amor, que hoy cuenta con más de 100 mil reproducciones en plataformas digitales. Ahora llega la segunda canción, “Una oportunidad”, que relata el panorama de lo que pudo haber sido en una relación y no fue.

La canción vendrá acompañada de un videoclip, con la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO. La dirección estuvo a cargo de William Arias. La trama promete generar empatía instantánea, debido a que en el video, Mario Luis trata un tema tan universal como el desamor, y pide “Una Oportunidad” a un posible amor, por negarse a vivir lo que pudo ser.

La motivación del cantante es compartir con sus fans momentos significativos sobre lo que experimentó en su vida, sabiendo que más personas también lo han vivido. El intérprete comparte “Gracias a Dios durante mis años de trayectoria he podido utilizar el arte para poner a bailar a la gente y también a corear versos que salen desde mis vivencias, desde mi corazón…”.