La cantautora argentina lanzó su nuevo single "En tu habitación", con la colaboración especial de Fito Paez en voces y piano.

La cantante, instrumentista y compositora argentina, Marina Wil, lanzó su nuevo single «En tu habitación», junto al artista rosarino Fito Paez. Este será el último adelanto del segundo álbum de la artista ‘A pesar del amor’, el cual presentará en La Tangente el próximo 13 de octubre. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de youtube de Marina. 

El tema se grabó en intimidad del estudio, y a través de matices y juegos armónicos, los artistas lograron hablar sobre el puente que el amor construye entre dos seres. En el sencillo se puede apreciar el encuentro entre el sello personal e inconfundible del músico y la profunda voz de Marina Wil. 

“Fue un momento muy especial, a pura emoción. Cantar junto a un ídolo personal y a una de las más grandes figuras de la música argentina, fue como estar viviendo mi mayor sueño. Pero era real. Y al poco tiempo, sentí como si hubiéramos cantado este tema desde siempre.” expresó Marina sobre su experiencia en la grabación junto a Fito. 

Marina Wil se formó en el Conservatorio Nacional, en la Escuela de Música Contemporánea que forma parte de la red de escuelas de Berklee, y en Alemania. Compartió encuentros musicales con Charly García, del cual aprendió mucho sobre composición. Junto a Jorge Serrano grabó una versión de “Un osito de peluche de Taiwán”, que cuenta con casi 2.000.000 de reproducciones en Spotify.