La artista emblema del rock nacional llega a Obras Sanitarias el domingo 27 de noviembre en Buenos Aires.

Después de haber agotado un Luna Park con la presentación de su último trabajo «Mojigata» el pasado domingo 19 de junio, la artista llega al estadio Obras Sanitarias el domingo 27 de noviembre a las 20 hs para demostrar por qué es la embajadora actual del rock nacional. Las entradas están disponibles en Tu entrada.

La gira presentación de su disco «Mojigata» va llegando a su final, y lejos del esterotipo del rock, Marilina Bertoldi viene dando cátedra de que lo suyo es algo personal, auténtico y honesto. El pasado domingo 19 de Junio la artista dio su propia batalla arriba del escenario, montó (y domó) a un caballo, levantó la espada de excalibur y dio muestras de sobra de sensualidad, fuerza y potencia arriba del escenario. 

Marilina Bertoldi en Obras

Marilina nació en la provincia de Santa Fe, pero se instaló en Buenos Aires a los 18 años. Desde pequeña la música representó su único lenguaje para expresar emociones por lo que aprendió a tocar la guitarra, el piano, y a cantar a su tiempo y manera. Tiempo después ganó un Gardel de oro en el año 2019, dos Premios Gardel a mejor artista de rock en el 2017 y 2019, y dos nominaciones a los Latin Grammys en los mismos años.