La cantante y compositora de rock argentina llega a Bahía Blanca  para presentarse en el Teatro Rossini, la cita será el sábado 22 de octubre, 20hs

Luego de hace un Luna Park sold up, Marilina Bertoldi, la artista emblema del rock en Argentina se presentará su álbum «Mojigata» en el Teatro Rossini de Bahía Blanca. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Livepass.

Marilina Bertoldi es la artista de mayor impacto en el género rock del momento y se ha convertido en un símbolo musical, logrando ser una de las embajadoras y nueva esperanza para el rock nacional.

La artista nació en la provincia de Santa Fe pero se instaló en la ciudad de Buenos Aires a los 18 años. Desde pequeña la música representó su único lenguaje para expresar emociones y siempre fue autodidacta por naturaleza, aprendió a medida que lo necesitó. La guitarra, el piano y a cantar a su tiempo y manera.

Autodidacta por naturaleza, Marilina aprendió a medida que lo necesitó. Ganó un Gardel de Oro en el año 2019, dos premios Gardel a Mejor Artista de Rock en 2017 y 2019, y dos nominaciones a los Latin Grammys en el 2017 y 2019. Cree que el rock esta para modernizarlo y eso quedó reflejado en su nuevo disco llamado «Mojigata».