La cantante y compositora lituana, se radicó en Buenos Aires y presenta su EP debut "Deep Dive".

Marija Clara cursó un Máster en el Conservatorio de Leeds, donde fue tutelada por el productor Dom Morley, el ganador de un Grammy por su trabajo en el álbum Back to Black, de Amy Winehouse. Además, sus inquietudes artísticas se expanden más allá de lo musical, porque también estudió Literatura Inglesa en la Universidad de St. Andrews.

En “Deep Dive”, la cantante y compositora condensa todas las influencias que recibió en aquellos años en Europa y la colocan en una nueva camada de artistas del neo-soul. Las canciones del EP exponen sus características en la voz: calidez, suavidad, y justifica otro dato que echa más luz sobre sus influencias musicales: su padre, Petras Vysniauskas, es un reconocido saxofonista de jazz de Lituania y su madre, instructora de piano.

Marija Clara – Deep Dive (Outro) (Visualiser)

“Este proyecto es muy querido para mi corazón. Cada canción fue cuidadosamente hecha a mano y cosida en mi pequeño departamento en Buenos Aires”, escribió la artista en su Instagram donde también agradeció a todas las personas que formaron parte del proyecto.