La estrella mundial, compositora y autora Mariah Carey lanzará su álbum especial de dos discos The Rarities el viernes 2 de octubre; una colección de sus temas favoritos de su archivo personal.

The Rarities es una recopilación que abarca la totalidad de su carrera (1990-2020) y que incluye grabaciones destacadas e inéditas de Mariah Carey, es una retrospectiva musical, que celebra el arte y la visión de Carey a través de canciones ocultas de sus archivos personales.

El álbum incluirá un segundo disco de audio de larga duración inédito de Live at the Tokyo Dome, el primer concierto de Carey en Japón de su gira mundial Daydream de 1996.

Además, “Save The Day”, la primera canción incluida en The Rarities, se trata de una grabación completamente nueva de una canción escrita en el pasado y que nunca se llegó a terminar. “Empecé a escribir esta canción hace años”, dice en el texto que acompaña a The Rarities, “y el mensaje suena ahora más verdadero que nunca: Estamos todos juntos en esto.”

“Save The Day” envía un mensaje que inspira esperanza, resiliencia, que las personas se unan por el bien colectivo y estará disponible a partir de mañana en las plataformas digitales.

“Este es para ustedes, mis fans. Es para celebrarnos y agradecerles por años de puro amor y apoyo”, escribió la cantante en su Instagram dedicando este próximo lanzamiento a todos sus seguidores.