La canción viene acompañada de un videoclip. El EP debut saldrá este verano.

Se trata del tema más nostálgico del EP debut de Maria Codino. En “No te Olvides de Mí”, María lleva a conectar con un nivel de intimidad que todavía no descubierto. Cargado de recursos sensoriales como una tormenta de fondo y un audio de Whatsapp, que busca definirse y desdibujarse a la vez, la canción es una invitación a sentirnos inmersos en ella.

La canción está acompañada por un videoclip que presenta un juego poético de transparencias, recuerdos y recursos audiovisuales mixtos que refuerzan el motivo emocional del tema. Una suerte de video ensayo posmoderno donde se conjugan palabras e imágenes fuertemente evocativas, apelando a la universalidad del recuerdo.

Después de adelantar su EP con “Las Flores Violentas” y “Loop en Mi”, “No te Olvides de Mí” es el tercer anticipo de un EP de cinco canciones que la artista grabó a finales de 2019 entre su home studio y Estudio Pirámide de Estanislao López, quien fue técnico de grabación y mezcla. La producción estuvo a cargo de Maria Codino, con la colaboración de López. Tanto este nuevo single como el EP serán lanzados a través de Indie Folks Records.