La artista porteña presenta nueva canción previo a su participación en el festival Primavera Sound.

Maria Codino cierra un año de alto voltaje con el estreno de una de sus canciones más personales hasta el momento. La artista presenta «Nöche», una canción sobre las expectativas que evoca la nocturnidad y la intimidad de una conversación que se da en confianza.

“La siento como una canción situacional, que narra una charla nocturna entre personas sobre la vida. Hay un cierto asinceramiento, con algunas observaciones personales y preguntas sin responder que dialogan dentro de un auto”, cuenta la artista sobre “Nöche”.

En el tema, Codino recupera la simpleza de su canción insignia, “Las Flores Violentas”, para desnudar un viaje interior donde guitarras y sintetizadores revisten el tema de la profundidad justa y necesaria. Fue grabada y mezclada por Estanislao López -con instrumentos interpretados por la artista- y masterizada por Audio Warrior.

“Nöche” es la tercera canción que Maria Codino presenta este año, después de lanzar su propia reversión de “My Kind of Woman” (Mac DeMarco) y el single “Desconcierto” junto con un videoclip de tintes surrealistas.