El videoclip oficial se encuentra disponible en el canal del artista santiagueño con más de 230 mil reproducciones a dos horas de su lanzamiento.

“El desafío del año”, así describieron María Becerra y Rusherking su nuevo lanzamiento, “Antes De Ti” – siendo la primera vez que ambos artistas forman parte de una bachata -. El single, producido por Big One, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, sumando además un videoclip oficial en el canal del artista santiagueño con más de 230 mil reproducciones a dos horas de su lanzamiento.

Para mí la canción significa un reencuentro musical increíble. A un año de Confiésalo, volvimos a hacer otra canción después de haber ambos evolucionado personal y musicalmente. Vivirlo fue algo mágico porque la canción describe lo que sentimos el uno por el otro y la linda forma que tenemos para llevar adelante nuestra relación. Quisimos divertirnos y desafiarnos haciendo un género que nunca habíamos explorado”, afirmó el artista.

El productor también cuenta la manera de trabajar en el tema: “Antes De Ti tiene un ritmo de bachata con los elementos típicos del género, el bajo que marca el tiempo junto con el güiro y el resto de las percusiones mientras que la guitarra va haciendo melodías que se complementan con las voces de Rusher y Maria“.

Mientras tanto, Thomas Nicolás continúa con su gira nacional “Loba Tour”, con la que ya visitó Tucuman, Jujuy y Salta y próximamente llegará a Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata, Ushuaia, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn. Las entradas se encuentran disponibles a través de rusherkingoficial.com