Las artistas anunciaron un directo en Instagram para hablar acerca del lanzamiento y reaccionar en directo junto a sus seguidores.

Lanzado en noviembre de 2019, “High” ya suma más de 48 millones de reproducciones en el canal de YouTube de la artista oriunda de Quilmes, María Becerra. Ahora, tres de septiembre, es turno de la presentación de su remix oficial, en colaboración con Tini Stoessel y la artista española de 28 años, Lola Índigo. El single, producido por The Big One, estará disponible a través de todas las plataformas a partir de las 20:00hs.

Esta unión llega un día antes del lanzamiento del también remix de “En Tu Cuerpo”, en el que la autora de “Tú Me Lo Haces Fácil” y “Perdidamente” colaborará junto a Lyanno, Leny Tavárez y Rauw Alejandro.

Recientemente, el videoclip del antes mencioado “Tú Me Lo Haces Fácil”, ha logrado sumar más de nueve millones de visitas en YouTube y 4.5 millones de reproducciones en Spotify. Sus otros sencillos, “Perdidamente”, “Dejemos Que Pase” y “Dime Como Hago”, han recibido cerca de 100 millones de streams entre todas las plataformas digitales.

A través de su cuenta de Twitter, María anunció un directo en Instagram junto a Tini, Lola y Big One para hablar acerca del lanzamiento y reaccionar en directo junto a sus seguidores.