El nuevo single ya está disponible a través de todas las plataformas digitales de la artista de 21 años

Recientemente superó las 24 millones de escuchas mensuales en Spotify, agotó las primeras presentaciones de su show en vivo y se convirtió en la primera artista urbana argentina en superar el millón de seguidores también en Spotify. María Becerra vuelve a escena en esta oportunidad con el lanzamiento del último single antes de la segunda parte de su álbum Animal: “Mi Debilidad” – ya disponible a través de todas sus plataformas digitales.

“Este 29 de julio se estrena una canción que significa mucho para mi “Mi Debilidad”. La escribí con cada parte de mi corazón. Es la única canción que lloré al escribir, y es porque su mensaje me moviliza. La debilidad, la dependencia, que se puede llegar a sentir por alguien o por algo, y que este tenga el poder de modificar tu dia, tu humor, tu esencia”, compartió la artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente, María cuenta con ocho ingresos en el Billboard Argentina Hot 100, incluyendo “¿Qué Más Pues?”, junto a J Balvin en el segundo lugar; “Miénteme”, con Tini, en el séptimo y su participación en “Además De Mí Remix”, en el 18º – todos singles que lograron llegar a lo más alto del chart -.

Luego de anunciar #animaltour para mediados de octubre, las entradas se agotaron para los primeros 22 shows, por los que tuvo que ampliar el evento para noviembre. Las entradas están disponibles a través de ESTE LINK.