María se convirtió en la primera artista latina en firmar con el sello 300 Entertainment, que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como la también artista de Apple Music Up Next, Megan Thee Stallion y Young Thug.

Animal, su parte uno y parte dos; canciones como “High Remix”, con Tini y Lola Indigo, “Cázame”, con Tiago PZK o “Qué Más Pues”, con J Balvin, por mencionar algunas, y su presencia como una de las artistas urbanas argentinas más influyentes de la actualidad, han hecho que María Becerra sea elegida para el programa UP NEXT LATAM de Appel Music por primera vez. “Cuando Apple Music me informó sobre esta noticia, no podía creerlo. Estoy muy muy contenta y entusiasmada por ser la nueva Up Next! Artist. Muchas gracias por la oportunidad, vamos a romper. Skirsssss!” comentó al enterarse de la noticia.

Cada mes, el equipo editorial de Apple Music selecciona a artistas emergentes para destacar a través del programa UP NEXT. En junio,. la oriunda de Quilmes fue seleccionada por el equipo editorial de Latam como la última artista UP NEXT LATAM 2021. Para Becerra, venir de Argentina y lograr que su música se globalice ha sido un gran logro. Ahora a través del programa UP NEXT su música y su éxito llegarán aún más lejos.

Maria, quien actualmente cuenta con cuatro de los cinco primeros puestos del Billboard Argentina Hot 100, fue destacada recientemente en los Premios Juventud con dos nominaciones: “Mejor Artista Femenina Revelación” y “Mejor Momento de Girl Power”, por su colaboración con Cazzu en “Animal”. El público puede votar ahora en https://premiosjuventud.com/vota/. También se encuentra nominada a “Mejor Artista Emergente” en los premios MTV MIAW en México. Ya se puede votar ingresando a https://miaw,mtvla.com/vota/.

La artista de 21 años ha terminado la segunda parte de su álbum Animal, de la que próximamente se anunciará la fecha de lanzamiento. En julio de 2020, María se convirtió en la primera artista latina en firmar con el sello 300 Entertainment, que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como la también artista de Apple Music Up Next, Megan Thee Stallion y Young Thug.