El material llega inmediatamente después de que se convirtiera en la primera cantante argentina en superar los 24 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Luego de adelantarlo con su parte 1, Maria Becerra estrenó su álbum debut, Animal. El trabajo incluye colaboraciones con Becky G, Danny Ocean y los argentinos Tiago PZK y Cazzu. Animal llega acompañado del estreno del sencillo y videoclip de “Wow Wow” junto a Becky G. La canción es un himno de poder femenino que habla sobre cómo superar la angustia en la fiesta.

Entre los éxitos de la primera parte de Animal se encuentran “Acaramelao”, una canción que mezcla el trap con música salsa y que hace un guiño y homenaje del éxito de Luis Enrique “Yo No Se Mañana”. Otro himno femenino que se incluye es “Animal”, junto a Cazzu.

Este álbum también incluye el éxito “Cazame”, con Tiago PZK cuya canción tiene más de 28 millones de reproducciones en Spotify y que se ubica actualmente en el puesto número 22 del Billboard Argentina Hot 100. La argentina también dice presente en el chart nacional con “Mi Debilidad” la canción tiene más de 11 millones de reproducciones y mantiene el sexto lugar del Hot 100.

Actualmente, Becerra posee ocho títulos dentro del Billboard Argentina Hot 100: “Qué Más Pues?” (5º, con J Balvin); “Mi Debilidad” (6º); “Miénteme” (8º, con TINI); “Cázame” (22º, con Tiago PZK); “Además de Mí” (remix) (27º, con Rusherking, Tiago PZK, KHEA, LIT Killah y Duki); “Te Necesito” (39º, con KHEA); “Acaramelao” (44º) y “High” (remix) (86º, con TINI y Lola Indigo).

Tracklist

  1. Animal (Ft. Cazzu)
  2. A Solas
  3. Cerquita de Ti
  4. Acaramelao
  5. Cazame (Ft. Tiago PZK)
  6. Mi Debilidad
  7. Wow Wow (Ft. Becky G)
  8. Hace Rato
  9. Hipnotiza
  10. No Eres Tú Soy Yo (Ft. Danny Ocean)
  11. Episodios