El single se mantuvo durante nueve semanas en los más alto del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Nacionales. La artista publicó un video en Instagram agradeciendo a sus seguidores.

Presentado el tres de septiembre de 2020, “High Remix”, la nueva versión del éxito solista de María Becerra, se convirtió en el primer single de la artista argentina en superar las 100 millones de reproducciones en YouTube. El single, en conjunto a TINI y Lola Indigo, también llegó al puesto número uno del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Nacionales durante la semana de su lanzamiento – actualmente ubicado en el octavo escalón -. Con motivo de celebración, María posteó un video en Instagram junto a TINI donde reversionan la canción de una forma más íntima.

Mis primeros 100M en una cancion 😭😭Todo esto es gracias a ustedes locoo, gracias por siempre bancarme en todo lo que hago 🥺❤️.
Les dejo unas imagenes ineditas de la filmacion del videoclip del Remix 💖, espero que les gusteeee.
Gracias a mi hermoso equipo y gracias a las pibas por la oportunidad, excelentes artistas y excelentes personas
@tinistoessel@lolaindigo , las quiero.
Muchas gracias a los que hacen de mi musica una obra de arte los amo a los dosss 👇🏻

🎵 @big.one.real en la musica 🥇💖
🎥
@levyjulian en el video”. Posteo la artista el día de hoy

Maria Becerra muy pronto presentará nuevo material para el deleite de todos sus seguidores,  material que ya cuenta con las mejores críticas de periodistas especializados en el rubro de la música nacional e internacional. Además, comenzó el año 2021 como portada de Billboard Argentina del mes de enero – nota y entrevista exclusiva que ya están disponible en nuestra página web -.