Protagonizó “Fama, el musical” y firmó contrato con Sony luego de ser finalista del reality "Protagonistas de la música" en Miami. Ahora, la cantante, compositora y actriz venezolana lanza su primer single titulado “Baby Baby”.

Marger presenta su primer sencillo y video “Baby Baby”. El tema de corte romántico formará parte de su próximo álbum de estudio que estará disponible en el mercado para fines del año.

El video transcurre en un club de los años 60 y fue grabado en Tennessee, cuna del blues. Producido por José Luis Pagan, “Baby Baby” será parte de los 10 temas incluidos en su próximo trabajo discográfico.

Luego de protagonizar “Fama,  el musical”, que incluyó giras internacionales, y de trabajar con algunas reconocidas figuras del ambiente como Pepito Cibrián, Adrián Suar, o Susana Giménez, Marger ahora decide abocarse al mundo de la música y lanzar su primer disco.

En tiempos dolorosos como los que atraviesa su Venezuela natal, la cantante asegura que la música es un instrumento para “ayudarnos a conectar emociones, sensaciones y alegrías. Es una gran responsabilidad hacer cosas buenas desde mi oficio”, afirma.

La venezolana confiesa su amor por Argentina y siente que “hay un pedazo de ella aquí” por lo que promete dar un show en agosto en el país. “El público argentino es maravilloso porque es muy honesto y si te da el pulgar para arriba, te da la bendición para toda Latinoamérica. Tienen una cultura musical muy profunda y de mucho conocimiento”, dice.

¿Por qué elegiste el blues y no los ritmos urbanos y latinos tan populares en estos momentos?

– Fue algo que quería hacer desde un comienzo. Quería preservar mi honestidad como artista y darme a conocer como soy. Con este nuevo proyecto que trae de vuelta los ritmos retros de  los 60 y los 70 me muestro real desde el sentimiento y el compromiso con la música. Estoy muy feliz con el gran comienzo y la buena repercusión que ha tenido el lanzamiento de mi nuevo single “Baby Baby” en la Argentina.

¿Cómo cambió la figura de la mujer en la industria del entretenimiento en este último tiempo?

– Ser mujer ha hecho que mi carrera sea mucho más lenta y soy una afortunada de estar viviendo en este momento de la historia. Mi música está saliendo a la luz en un momento en que las mujeres estamos empoderándonos y siendo escuchadas, un momento en donde tenemos voz, voto y un espacio dentro de la industria musical. Las mujeres estamos rompiendo barreras y viejos esquemas. En mi disco hago adaptaciones de canciones americanas cantadas por hombres, años atrás hubiese sido insólito que una mujer haga eso

 Gracias @BillboardArg y #SantiagoToro por tan hermosa entrevista! ✨

 ðŸ’•¿Ya le diste play al nuevo single y video de @MARGERMUSIC?💕