El próximo viernes 16 de abril Marcos Castelló Kaniche y Sepamoya lanzarán en todas las plataformas digitales una reversión tropical del famoso tema de Luis Miguel “Ahora Te Puedes Marchar”.

Marcos Castelló es el cantante y líder del grupo “Kaniche”, ya recorrió muchísimos escenarios y lleva en su haber 18 discos, 6 de los cuales alcanzaron el galardón de “Disco de Oro”, un referente de la cumbia romántica-santafesina en Argentina. Sepamoya es una banda de cumbia fusión Chilena compuesta por 13 integrantes que nació en el 2001. En sus inicios se caracterizaron por un sonido alternativo, al mezclar funk, rock y Hip Hop, aunque su propuesta fue mutando hasta llegar al concepto de cumbia-rock.

Para Marcos, el haber hecho este featuring es un acontecimiento que recibió con muchísima alegría. Según él, Sepamoya es una banda que cuenta con una gran calidad, fuerza y calidez en su música. Y resalta su opinión acerca de que el featuring más que una colaboración, son “lazos que llegan para quedarse”, disfrutar de la música junto a sus colegas, y en donde se produce un intercambio cultural de estilos, que a su modo de ver, se potencian cuando se encuentran.

El video de “Ahora Te Puedes Marchar” se estrenará en el canal de youtube de Marcos Castelló y Sepamoya.

Entonces podemos decir, que Chile y Argentina se juntan en esta ocasión, para reversionar “Ahora Te Puedes Marchar”, uno de los temas más cantados en Latinoamérica, un clásico de Luis Miguel y un hit que no deja de ser una de esas canciones que obligan a bailar y cantar en cualquier fiesta.